Navas no fue convocado para el partido del PSG ante el Lorient
El Paris Saint-Germain, con la ausencia de Keylor Navas, recuperó la sonrisa de oreja a oreja tras derrotar por 2-0 a Lorient en el Parque de Los Príncipes y mantenerse en la pelea por la cima del campeonato.
A pesar de ser el dominador de las acciones de juego desde el inicio, a los de Thomas Tuchel le costó entrar en ritmo debido a la fricción que marcó la visita, por lo que las emociones se guardaron recién hasta el segundo tiempo.
Allí, poco tardaron los dueños de casa en ponerse en ventaja. Primero fue Kylian Mbappé a los 51 minutos, quien cambió por gol un penal que le cometieron al propio francés por un tirón de camiseta, el cual provocó la expulsión de Gravillon.
Tras eso, los locales aumentaron rápidamente el marcador con la anotación de Moise Kean a los 61', aprovechando una asistencia de Rafinha y definiendo de primera intención con su pierna derecha y mientras se caía al suelo.
Gracias a esta victoria, PSG alcanzó las 31 unidades y es el escolta tanto de Lille, próximo rival de los parisinos, en lo más alto de la Ligue 1 con 32 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- Levante con Duarte estelar avanza a octavos de final en la Copa del Rey
- UNAFUT hace aclaración ante comentarios sobre el arbitraje
- Juan Carlos Rojas: "No estuvimos a la altura"
- Liga danesa incluye a Bryan Oviedo en el once ideal de la fecha
- Zidane: ''Benzema es el mejor delantero francés de toda la historia''