A pesar de la contundente victoria sobre el Deportivo Saprissa, y tener bastante adelantado su boleto a la final, los jugadores del Herediano tuvieron un discurso cauto al referirse a la ventaja que ya tiene en la serie.
Bryan Segura, arquero que fue protagonista en lapsos importantes del partido fue el primero en hablar: “el equipo venía mentalizado a ganar, encontramos espacios y oportunidades de gol”, dijo. “Pero es solo un paso y vamos a afrontarlo con la mayor seriedad”.
Por su parte, Yael López señaló que “estamos tranquilos, pensando en recuperarnos y jugar el otro partido, no hemos ganado nada, pueden pasar muchas cosas”. Además, compartió lo que para él fueron las claves de la goleada: “lo principal fue la actitud, la humildad y la intensidad, eso nunca puede faltar en herediano”.
Gerson Torres, anotador de un golazo, reforzó esas palabras: “el equipo corrió, metió y cuando que tenía jugar jugó. Somos un equipo joven que nos apoyamos al máximo y eso fue la clave para sacar el resultado”.
Finalmente, Oscar Esteban Granados se refirió a lo sucedido en las semifinales de la Liga MX en días anteriores: “tenemos el ejemplo del Cruz Azul en México para que aprendamos de ellos, hay maneras de ganar y de perder, nosotros queremos ganar, pero respetando al rival”, puntualizó.