Los líderes del camerino morado no ocultaron su molestia y decepción por el resultado de la noche del miércoles en la primera de las semifinales de la Liga Promerica.
Coincidieron en que les faltó intensidad y luchar más por sacar el resultado. “Pedimos disculpas, no fue nuestra noche y cometimos errores. No tuvimos la intensidad que necesitábamos y en el partido que queda tenemos que dar más” señaló Michael Barrantes a ras de cancha apenas finalizó el compromiso.
Por su parte, Daniel Colindres no descarta que puedan sacar la serie: “Somos el equipo más ganador de Costa Rica, el equipo de las grandes jornadas y todo puede pasar” mencionó: “nos vamos a recuperar”.
David Guzmán no ocultó su malestar con el resultado: “Felicidades porque ganaron, pero somos un equipo grande y les podemos complicar”. Señaló las claves para revertir el resultado: “hay que mentalizarnos en que solo tenemos que ganar. Ellos aprovecharon las oportunidades y nosotros no, tenemos que lavarnos la cara”.
Finalmente, Mariano Torres fue contundente en lo que necesitan para remontar: “si no creemos que lo podemos sacar, mejor ni nos presentamos”.