Buscar en Google:

El Inter de Milán lanza un salva vidas al Real Madrid en la Champions League

LIVERPOOL Y PORTO CLASIFICARON A OCTAVOS DE FINAL
GRUPO B LLEGA A LA ÚLTIMA JORNADA TOTALMENTE ABIERTO

Imagen

El triunfo de Inter de Milán por 3-2 ante Borussia Monchendgladbach lo deja con el sueño intacto por avanzar a los octavos de la Champions League. Por tal motivo, al término del encuentro en Alemania, Antonio Conte se refirió a la victoria y resaltó su importancia en el camino por avanzar a la próxima ronda.

"No vienes aquí a ganarle al Gladbach si no eres un equipo en todos los aspectos. Están en un gran momento de forma y no puedes venir a este tipo de partidos si no lo haces bien desde el punto de vista táctico y de carácter", expresó el italiano ante Sky.

Esta victoria en 2020 frente al Gladbach deja al equipo de Conte con 5 puntos, último en la clasificación, aunque con opciones para llegar hasta el segundo lugar y acceder a octavos de Champions. En la última fecha recibe a Shaktar (7), mientras que el Gladbach (8) visita a Real Madrid (7).

El Atlético de Madrid desaprovechó las opciones que tuvo

Diego Simeone habló tras el empate frente a Bayern Munich por la UEFA Champions League y se lamentó por el resultado. Aún así, el entrenador de Atlético de Madrid mantuvo que se fue contento por el trabajo realizado por sus futbolistas 

"Me voy con la sensación de que el equipo sigue haciendo las cosas bien. Es verdad que la Champions nos está dando dolor de cabeza, porque los tres partidos que empatamos pudimos sacar un resultado mejor, pero no tuvimos contundencia, que es lo que importa", expresó el técnico.

Con respecto al partido, comentó: "Hicimos un primer tiempo muy bueno, un gol muy bonito, jugadas de gol y la segunda parte en los primeros 20 minutos no pudimos hacer un segundo tanto y ellos encontraron el penalti y otra vez a empezar en el partido. El próximo miércoles, tenemos una final".

Estos son los resultados de la jornada de hoy 1 de diciembre:

Grupo A

Lokomotiv Moskva  1 - 3   Salzburg

Atlético de Madrid  1 - 1   Bayern München

Grupo B

Shakhtar Donetsk  2 - 0  Real Madrid

B. Mönchengladbach  2 - 3  Inter

Grupo C

Olympique Marseille  2 - 1  Olympiacos 

Porto  0 - 0  Manchester City

Grupo D

Atalanta  1 - 1  Midtjylland

Liverpool  1 - 0  Ajax

 

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas resalta el trabajo que hizo con Lluis Llopis y cuenta como fue su primer entrenamiento con el Real Madrid

Roy Keane sobre De Gea: "Tiene un contrato enorme y ha cometido grandes errores"

Frank Zamora del Saprissa positivo por COVID-19 según ESPN