El Tottenham parece haber encontrado el ritmo de la victoria, y continúan sumando de a 3 puntos en esta Premier League. El equipo de José Mourinho visitó este domingo 8 de noviembre al West Bromwich Albion en The Hawthorns por la Fecha 8 del campeonato. Harry Kane fue el héroe del partido, poniendo el gol de la victoria en los instantes finales.
Fue un partido sumamente complicado para el Tottenham en la casa del West Brom. El equipo londinense se vio en problemas para generar ocasiones de peligro. Fueron los locales quienes tuvieron las más claras del partido, y no fue sino hasta el minuto 60′ que el arquero rival tuvo su primera intervención. Sin embargo, bastó una sola jugada para dar vuelta a todo.
Fue Matt Doherty quien puso un centro al área desde el costado derecho de la cancha, para que Harry Kane se filtrara al área. El delantero de los ‘Spurs’ aprovechó la tardía salida del portero del West Brom, y logró peinar la pelota para romper el arco sobre el minuto 88. El inglés puso el tanto que le dio los 3 puntos al equipo capitalino.
Registro histórico para Harry Kane
Con el gol de la victoria ante el West Brom, Harry Kane llegó a su anotación número 150 en Premier League. De esta forma, el artillero de la Selección de Inglaterra se convierte en el décimo jugador en la historia de la liga en llegar a dicha cifra. El futbolista ya suma su séptimo gol en lo que va de temporada en el campeonato inglés.
El Tottenham va en serio
A pesar de haber sufrido, el Tottenham se llevó 3 puntos valiosos que les permite soñar. Los ‘Spurs’ llegaron hasta los 17 puntos en este arranque de temporada, y se ubican en lo alto de la tabla de posiciones (a falta de otros resultados). El equipo de José Mourinho parece estar pisando con fuerza en este primer tramo de temporada, y se etiqueta como un equipo de máximo cuidado en esta contienda.
MÁS INFORMACIÓN