BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha recibido este miércoles el alta médica, tras recuperarse de una lesión y posterior intervención en la rodilla, y forma parte de la lista de convocados facilitada por Ronald Koeman para recibir, esta noche, al Dinamo de Kiev en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Marc ter Stegen ha recibido el alta médica, 78 días después de ser intervenido satisfactoriamente en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramon Cugat", explicó el club blaugrana.

El alemán regresó el pasado 29 de octubre a los entrenamientos con sus compañeros, quemando la última etapa en su recuperación, y los servicios médicos le han dado el alta para que Koeman pueda contar con él, si quiere, para el duelo europeo en el Camp Nou.

Sería el estreno del guardameta alemán en esta nueva temporada 2020/21, en la que no ha podido jugar un solo partido. La última vez que defendió la portería blaugrana fue en la dura derrota europea ante el Bayern de Múnich (2-8), el pasado mes de agosto.

Si regresa esta noche lo hará en un partido, correspondiente a la tercera jornada de la 'Champions' y contra un Dinamo de Kiev mermado por las bajas --debido a un brote de coronavirus en el equipo--, que el Barça confía en ganar para seguir con pleno de triunfos en la competición continental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.