Los Angeles Galaxy siguen en caída libre. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no encuentra el rumbo: perdió 2 a 0 en el clásico con Los Angeles FC jugando con uno menos durante casi todo el encuentro (expulsado Giancarlo González), está último en la Conferencia Oeste y peligra la clasificación a los playoffs.
Terminado el partido, el entrenador habló en conferencia de prensa y, si bien reconoció falencias en el juego, sostuvo que hubo un grave error por parte del VAR en la jugada del primer gol. "No fue la expulsión lo que cambió el juego, lo cambió el VAR. No ven que la pelota está afuera, se había ido claramente. No logramos empatar pero, si no se hubieran equivocado, no se como habría terminado el partido", explicó
Por su parte, Barros Schelotto también reconoció el esfuerzo del equipo ante la situación adversa: "Nosotros tuvimos que defendernos pero ellos nunca tuvieron acciones a través del juego, sólo a partir de la pelota quieta. Con uno menos y resultado en contra quise arriesgar, igualmente nos mantuvimos ordenados, peleando".
"Quedan cuatro partidos todavía, tenemos que ganarlos si queremos tener chances de meternos en los playoffs", cerró Guillermo. Los Galaxy volverán a jugar el miércoles, cuando visiten a Portland Timbers. ¿Lograrán cambiar la imagen?
MÁS INFORMACIÓN