Buscar en Google:

Alemán Jürgen Klinsmann es nuevo entrenador de Corea del Sur

Imagen

El técnico alemán y de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, se ha convertido este lunes en el nuevo director técnico de la Selección de Corea del Sur tras la salida del portugués Paulo Bento después de Qatar 2022.

Este será el retorno de Klinsmann en los banquillos, ya que desde su salida del Hertha Berlín en 2020 no ha vuelta a dirigir.

"La Asociación de Fútbol de Corea anuncia el día 27 que había designado al entrenador alemán Jürgen Klinsmann (58) como nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol. El período de contrato con el entrenador Klinsmann es de aproximadamente 3 años y 5 meses desde marzo hasta la final de la Copa del Mundo 2026 en América del Norte y Central. El salario no fue revelado según el acuerdo de ambas partes", señaló el comunicado de la Federación surcoreana.

Corea del Sur será la tercera selección que Jürgen Klinsmann dirija tras su paso por Alemania y los Estados Unidos. Mientras que a nivel de clubes también estuvo al frente del Bayern Múnich, Hertha Berlín y en Toronto fungió como directivo.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Leyendas al poder

Malas noticias para el PSG: Kimpembe dice adiós a la temporada

VIDEO: Sherman Güity consigue con amplia ventaja medalla de oro en Gran Prix de Dubái

Nike le gana lucha a Puma y Adidas por Erling Haaland

Imagen