En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, los guardametas de ambos equipos cometieron errores en su juego con los pies que terminaron en anotaciones de sus rivales.
El primero en cometer el agravio fue Thibaut Courtois, quien recibió un balón de Dani Carvajal para controlar con el pecho, sin embargo dudo por un segundo si lanzarle un globo o reventar el esférico ante la presencia de Mohamed Salah. Fue entonces cuando el pique del balón le jugó una mala pasada al pegarle en la rodilla y servirle en bandeja de plata a Salah para el 2-0 en el minuto 14.
El Real Madrid pese a verse superado enormemente en el campo por el equipo de Jürgen Klopp, lograron sacar a lucir su jerarquía para reponerse y descontaron con Vinicius al 21'. Pero 13 minutos después llegaría el agravio de Alisson, que tras recibir un pase atrás se disponía a jugar con Joe Gómez y estrelló el esférico en su compatriota 'Vini' para el empate 2-2.
Lo que si queda claro es que la eliminatoria entre 'Reds' y 'Merengues' es de las mejores en esta etapa de la Champions.
MÁS INFORMACIÓN
El fuerte dardo de Jafet Soto a Wanchope: "Su carrera como técnico no soporta un fracaso más"
Pedro Navarro dirigirá el clásico del buen fútbol
Zinedine Zidane estaría en el radar del Chelsea para la próxima temporada