Buscar en Google:

Klopp sale en defensa de Vinicius por los insultos racistas: "No hay nada en el mundo que pueda justificar eso"

Imagen

En la previa al duelo de octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, el técnico alemán Jürgen Klopp salió en defensa del delantero brasileño Vinicius, quien en los últimos meses ha sido víctima de insultos racistas en los diferentes estadios del fútbol español por su estilo de juego.

Al germano le consultaron si algún aspecto del juego de Vinicius induce a la provocación y por eso los aficionados rivales reaccionan con insultos, ante esto Klopp fue tajante en su respuesta.

"Entiendo la pregunta... ¿Que si hace algo en el campo que pueda costarle qué clase de cosas? ¿Racistas? No hay nada en el mundo que pueda justificar eso, da igual lo que haga en el césped, que no lo sé, así que no creo... Imagina que yo dijese que sí, que parte de su juego puede causarle... es una completa locura", comentó Klopp.

"Lo que yo sé es que es un jugador de clase mundial, que no debes dejarlo solo en situaciones de uno contra uno, o dejarle solo... Estuvo esa noche, a una edad muy joven, no se aceleró por la forma en la que fue el partido ni en el momento decisivo. Estoy seguro de que él ya es una leyenda del Real Madrid, a su corta edad, y espero que no abusen de él unos idiotas que dicen esas cosas sobre él, pero no había oído o leído este tipo de cosas", añadió.

El juego entre el Liverpool y Real Madrid se enfrentarán este martes a las 2:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La respuesta de Jorge Luis Pinto al interés del Herediano

Robert Garbanzo se rinde ante Jafet Soto: "Es el mejor gerente de este país"

Cristiano Ronaldo pone a la venta su mansión en Manchester

Las aerolíneas más seguras del mundo para viajar en 2023