Garbanzo converso con Columbia Deportiva en la previa al duelo ante el Cartaginés, en donde también afirmó ser el responsable de que el Soto Molina aceptara asumir la dirección técnica de forma interina.
"Jafet fue quien me trajo, tenemos una relación muy buena. Debo decir que él me ha dejado hacer todo lo que yo he pensado desde que llegué. Yo fui el que lo convencí a él para que se quedara en el banco, porque él no quería. Yo le decía a todos ellos (el equipo) que gracias a Dios tenemos a Jafet, es muy bueno en todo lo que hace, nosotros solo tenemos que apoyarnos en él en todas las cosas imprevistas y después todo fluye", comentó Garbanzo.
Por otra parte, es claro en que el poder de decisión en el ámbito deportivo, pero de ser necesario acude a la opinión de Jafet.
"Yo tengo poder de decisión. Lógicamente no soy bruto y no me voy a privar de consultarle a él cosas. Él es el mejor gerente de este país. Nadie ni de Saprissa ni de la Liga le ha llegado ni tan siquiera a la rodilla. Él es el más exitoso y por eso obviamente le voy a consultar a una persona así", sentenció Robert Garbanzo.
MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo pone a la venta su mansión en Manchester
Las aerolíneas más seguras del mundo para viajar en 2023
Equipo de Antetokounmpo derrotó al de LeBron James en el Juego de Estrellas de la NBA
Malas noticias en el PSG: lesión de Neymar es peor de lo que se esperaba