Un hecho insólito se vivió este domingo durante la victoria 4-3 del PSG sobre el Lille por la Ligue 1 de Francia, cuando el director deportivo del cuadro parisino, Luis Campos, bajó al terreno de juego para comenzar a dar indicaciones a los jugadores sobre Christophe Galtier.
Los hechos ocurrieron cuando el PSG caía 2-3 en el encuentro y ante la incredulidad de los aficionados presentes en el parque de los Príncipes, así como la sorpresa para laos televidentes, el portugués bajó del palco al campo para darle instrucciones a los jugadores, pasándole por alto al técnico Galtier.
Los nervios y la presión sobre los hombros de Campos también lo hicieron encararse en un par de ocasiones con el cuarto árbitro e incluso reclamó airadamente una que otra decisión del central del compromiso. Todo esto sucedió con la presencia de las cámaras.
Cabe recordar que el PSG iba ganando 2-0 gracias a las anotaciones de Mbappé y Neymar, quien salió lesionado al arranque del primer tiempo, y el Lille logró darle vuelta al marcador con un 2-3. Fue para el cierre del partido que nuevamente Mbappé marcó para el empate y Messi con un extraordinario cobró de tiro libre para darle los 3 puntos al PSG.
MÁS INFORMACIÓN
Olympiacos hunde al Lamia de Cristopher Núñez (0-3)
Neymar enciende las alarmas en el PSG por una lesión de tobillo (VIDEO)
Manchester United golea 3-0 al Leicester para seguir cerca del líder Arsenal