Buscar en Google:

Manchester United golea 3-0 al Leicester para seguir cerca del líder Arsenal

Imagen

El Manchester United se mantiene en la lucha por la Premier League al golear 3-0 al Leicester City en Old Trafford con un Marcus Rashford intratable.

Sin dificultades sorteó el Manchester United su partido ante Leicester City, habiendo logrado un empate intenso en su visita al Camp Nou y en vísperas a lo que será tanto el desquite de Europa League como la final de la EFL Cup ante Newcastle.

El cero fue quebrado Marcus Rashford, quién si no, recibiendo un precioso pase de Bruno para pisar el área y definir ante Ward.

El mismo Rashford consumaría su doblete en el tramo inicial del complemento, otra vez rompiendo líneas en velocidad y definiendo perfecto en jugada que terminó revisada por el VAR por presunto fuera de juego, no confirmado.

Rashford logró alcanzar el mejor registro goleador de su carrera, y lleva 16 conquistas en los últimos 17 partidos. Impresionante.

United terminó liquidando minutos después del segundo con Jadon Sancho, siempre importante ingresando desde el banco, definiendo el toqueteo en plena área.

Ganó Manchester United, que pisa firme y espera un tropezón de arriba. Pudo descontarle al Manchester City y sigue bien de cerca al Arsenal.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde sufre derrota con el Twente

Con Mbappé y Messi al mando, el PSG saca agónica victoria 4-3 ante el Lille

Keylor Navas vuelve a ser noticia mundial

Costa Rica se juega ante Puerto Rico boleto a cuartos de final del Premundial Sub-17