Buscar en Google:

Zidane ante los rumores que lo vinculan con el PSG: "Tengo ganas de tener un proyecto"

Imagen

El Paris Saint-Germain esta viviendo un momento complicado en la temporada y la continuidad de Christophe Galtier se encuentra entre dicho, mientras que el nombre de Zinedine Zidane es vinculado con el equipo parisino.

La noticia de que el PSG quiere a Zidane no es ninguna novedad, de hecho durante el pasado verano mucho se habló de que Nasser Al-Khelaifi intentó convencer por todos los medio al francés de tomar el equipo, pero este lo descartó ante la existente posibilidad, en aquel entonces, de convertirse en seleccionador de Francia.

Ahora durante la presentación del nuevo monoplaza de la escudería francesas de la Fórmula 1 Alpine en Londres, Zidane estuvo presente como embajador y respondió sobre las posibilidades de verlo nuevamente sentada en el banquillo.

"Tengo ganas de volver, de tener un proyecto. Hoy tengo tiempo, pero no sé hasta cuándo. Puedo tener tiempo y de repente todo puede cambiar rápido", dijo el francés.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre dirigir al PSG su respuesta fue cortante. "Tengo ganas de estar ocupado".

Cabe destacar que este jueves medios franceses indicaron que el PSG estaría considerando despedir Galtier en caso de no lograr la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Open de Downhill en Costa Rica contará con la participación de alrededor de 100 ciclistas

Delantero neozelandés que fue terror de Costa Rica se queda de forma permanente en el Nottingham Forest de Keylor Navas

Campeón del mundo español Fernando Llorente anuncia su retiro

Galtier se excusa por la derrota del PSG en Champions: "No es normal jugar con un chico de 16 años"