Buscar en Google:

Mbappé confía en la remontarle al Bayern: "Con lo que hemos visto hoy, creo que es posible"

Imagen

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, afirmó que los últimos minutos en la derrota 0-1 frente al Bayern Múnich les dejan grandes sensaciones positivas para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Eso sí, el francés es claro que para el juego de vuelta será clave que todos los futbolistas se encuentren en plenitud de condiciones. "Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud", dijo Kylian.

La estrella gala no escondió que su deseo era jugar desde el inicio, pero también es consiente que sus condiciones físicas no eran las mejores para arrancar el compromiso.

"Quería jugar, aportar mi energía, quería jugar todo el partido, pero hay que contentarse de lo que se puede y hoy era eso", comentó. "Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos", añadió.

Para finalizar, aceptó el fuera de juego y aviso que para la vuelta irán con todo por la remontada. "Si hay fuera de juego es así. Pero hay que guardar lo positivo e ir allí para clasificarse. Con lo que hemos visto hoy, creo que es posible", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Archivado el proyecto de ley para el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte

Kendall Waston ve como prioridad invertir en infraestructura y ligas menores antes que pensar en el VAR

Luis Paradela tranquilo pese a las críticas recibidas por su falta de contundencia

Milan cumple en casa y derrota 1-0 al Tottenham