Buscar en Google:

Olympique de Marsella elimina al PSG de la Copa de Francia (2-1)

Imagen

El Olympique de Marsella hizo el gasto y se quedó con un gran partido, el clásico ante Paris Saint-Germain y la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Francia.

El Vélodrome mostró un marco digno de este enfrentamiento del fútbol francés. Olympique Marsella tomó las riendas ofensivas del partido y terminó abriendo el marcador con un penal que dejó dudas: Ramos se llevó puesto a Ünder y Alexis Sánchez cambió, con oficio, ejecución por gol.

Pero el PSG, que tuvo intensidad y un tiro en el poste de Neymar tras jugada con Messi, que lució la diez, logró empatarlo durante el adicionado: Centro de Ney y cabezazo de Sergio Ramos, rescatando a su equipo, que era superado en juego.

Ya en el complemento el partido se tomó su tiempo para recuperar intensidad pero Marsella estuvo más concentrado y lo hizo valor en el resultado. Neymar falló en la salida y permitió al rival una recuperación a centímetros del área.

Alexis tomó la pelota y buscó arco generando el rebote ofensivo que Ruslan Malinovskyi terminó conectando a gol, al celebradísimo 2-1.

Sin Mbappé, Galtier apostó por Ekitike y Soler para sumar peso ofensivo, pero más allá que PSG tuvo la voluntad, le costó encontrar el resultado.

Celebra Olympique de Marsella, padece PSG este nuevo traspié en la copa nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United empata en Old Trafford con el Leeds United (2-2)

Walter Centeno: "Si nos ponemos a escoger rivales estamos mal"

VIDEO: Jewison Bennette anota en derrota del Sunderland por la FA Cup

Grecia destituye al técnico Gabriel Simón