Buscar en Google:

Manchester United empata en Old Trafford con el Leeds United (2-2)

Imagen

Manchester United rescata empate 2-2 en Old Trafford ante el Leeds United en juego pendiente correspondiente a la jornada 8 de la Premier League.

Manchester United encaró este duelo pendiente de la Fecha 8 sabiendo que una victoria ante Leeds United, de flojo andar y comprometido con la permanencia, lo acercaría a cinco puntos del líder Arsenal.

Pero Leeds le dio un rápido golpe en el mentón, antes del minuto el potente juvenil Wilfried Gnonto armó la jugada desde la izquierda, recibió la pared de Bamford y definió perfecto sobre el poste de De Gea.

Entonces el United recogió el guante en búsqueda del resultado, pero solo encontró un nuevo mazazo al iniciar el complemento. Rafa Varane, en tres minutos, desvió involuntariamente contra propia puerta un centro atrás en plena área.

El 2-0 significaba un resultado fundamental para Leeds en su lucha por escaparse al descenso, y alejaba al United de su sueño de pelear la Premier League.

Los Diablos Rojos no dejaron de intentaron y una ráfaga de goles le permitió empatar el duelo con ocho minutos de diferencia.

Marcus Rashford, intratable, agregó un cabezazo goleador a su notable repertorio para el descuento. Eneguida Jordan Sancho, capturando un balón suelto en el área, sacó el derechazo que venció una discreta respuesta de Meslier.

Los Diablos Rojos lo buscaron, pero se quedaron con la parda que los deja a siete del Arsenal. Leeds, con puño apretado, le sacó una unidad a la zona de descenso.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Jewison Bennette anota en derrota del Sunderland por la FA Cup

Grecia destituye al técnico Gabriel Simón

Carlos Barahona renueva con Cartaginés hasta el 2025

Real Madrid dice presente en la final del Mundial de Clubes al golear al Al Ahly de Egipto (1-4)