Buscar en Google:

Director deportivo del PSG confirma negociaciones con Messi para su renovación

Imagen

El director deportivo del Paris Saint-Germain, el portugués Luis Campos, ha confirmado que actualmente están en conversaciones para que Lionel Messi renueve con el equipo.

Y es que el astro argentino finaliza contrato con los parisinos el próximo mes de junio y durante los últimos meses se le ha vinculado con un posible regreso al Barcelona o un contrato millonario en Arabia Saudita. No obstante, desde la capital francesa confían en la continuidad del jugador.

"En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momento para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros", expresó Campos en una entrevista para Telefoot.

Desde el pasado mes de diciembre el periodista Fabrizio Romano reveló que Lionel Messi y el PSG estaban cerca de lograr un acuerdo para su renovación e indicó que solo faltaba definir el tiempo de duración del nuevo contrato. Ahora medios franceses señalan que este mes de febrero será clave para el futuro de Messi en el equipo parisino.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas elegido el mejor jugador del partido

Napoli golea 0-3 al Spezia para seguir firme en el liderato de la Serie A

Keylor Navas se estrena en la Premier con brillante actuación y el Nottingham Forest gana

Estados Unidos derriba el globo "espía" chino y Pekín expresa su descontento