Buscar en Google:

Técnico del Bayern Múnich no se fía de la lesión de Mbappé: "Podrían estar jugando al póker"

Imagen

El director técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ya palpita el duelo de octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain y este viernes en conferencia de prensa dejó caer que no cree que el delantero Kylian Mbappé se ausente del partido de ida.

"No creo que vaya a ser baja, creo que no se sabe exactamente cómo es su lesión. Lo que dice el parte médico no es muy claro, son vaguedades. Podrían estar jugando al póker y no declarar la lesión exacta, pero también podrían estar jugando al póker y decir que está fuera pero no esté fuera... Nosotros nos vamos a preparar de la mejor forma posible, como si él fuese a jugar con normalidad", comentó el alemán.

Cabe recordar que Mbappé se lesionó el pasado miércoles ante el Montpellier y según el parte médico emitido por el equipo parisino este jueves "Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en tres semanas".

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich está programado para el próximo martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.

MÁS INFORMACIÓN

Juventus podría perder otros 20 puntos y recibir millonaria multa por fraude contable

VIDEO: Costa Rica anuncia la convocatoria para el Premundial Sub-17 en Guatemala

VIDEO: El increíble fallo de Cristiano Ronaldo a puerta vacía con el Al Nassr

VIDEO: FIFA rememora el histórico tercer lugar de Saprissa en el Mundial de Clubes