BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y hierba

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció este viernes la lista de 20 jugadores que estarán representando a Costa Rica en el Premundial U17 de la Concacaf en Guatemala.

El torneo de la Concacaf se estará disputando entre este 11 y 26 de febrero, las sedes de los partidos serán el Estadio Doroteo Guadamuch Flores en Ciudad de Guatemala y el Estadio Pensativo en Antigua.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La base de esta selección juvenil son jugadores de Liga Deportiva Alajuelense con ocho representantes, Deportivo Saprissa es el segundo equipo con seis, mientras que del Club Sport Herediano solo aparecen dos futbolistas.

Asimismo, aparecen otros cinco clubes nacionales que tienen presencia en la convocatoria y cabe resaltar la presencia de Sean Albritton, quien milita con el Dallas Texans en Estados Unidos.

Costa Rica se encuentra en el grupo G junto a Guadalupe, Jamaica y Cuba.

PROGRAMACIÓN DE COSTA RICA

Domingo 12 de febrero

Costa Rica vs Guadalupe

Hora: 7:00 p.m.

Martes 14 de febrero

Costa Rica-Cuba

Hora: 7:00 p.m.

Jueves 16 de febrero

Costa Rica-Jamaica

Hora: 7:00 p.m.

CONVOCATORIA DE COSTA RICA PARA EL PREMUNDIAL U17

Porteros: Emmanuel Garita (Herediano), Berny Rojas (Saprissa).

Defensas: Kenan Myrie (Saprissa), Víctor Maroto (Alajuelense), Andrey Naranjo (Jicaral), José Arias (Saprissa), Andrid Rojas (Santos), Isaac Badilla (Alajuelense), Bryan Morales (Alajuelense), Walter Ramírez (Alajuelense).

Mediocampistas: Denilson Ampié (Guanacasteca), Deylan Aguilar (Alajuelense), Roy Bustos (Alajuelense), Andrick Sandí (San Carlos), Akheem Wilson (Saprissa), Claudio Monteo (Alajuelense), Randy Peña (Herediano).

Delanteros: Óscar Segura (Saprissa), Sean Albritton (Dallas Texans), Edmilson Guevara (Alajueelnse).

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El increíble fallo de Cristiano Ronaldo a puerta vacía con el Al Nassr

VIDEO: FIFA rememora el histórico tercer lugar de Saprissa en el Mundial de Clubes

Estados Unidos presenta la convocatoria para el Premundial de la Concacaf U17 2023 en Guatemala

Millonario sueldo que pide el técnico Marcelo Bielsa lo aleja de la Selección mexicana

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.