Buscar en Google:

El Real Madrid derrota sin problemas 2-0 al Valencia

Imagen

El Real Madrid no tuvo problemas para vencer 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu, en el juego de reposición correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, el cual fue propuesto por la Supercopa de España.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti salió al terreno de juego con todo la intención de dejarse los tres puntos para que la brecha con el Barcelona no se extendiera a más de 5 unidades. El primer aviso de los blancos llegó temprano en el encuentro con Marco Asensio, quien recibió un gran pase de Luka Modric a profundidad pero no pudo definir correctamente.

Poco a poco el Valencia intentó llevar peligro al área de Thibaut Courtois por intermedio de su lateral izquierdo, Lino, quien constantemente llegó a línea de fondo, pero sus centros terminaban siendo cortados a tiros de esquina. Por su parte, el Madrid tuvo su segunda chance para abrir el marcador al 25', cuando Vinicius puso un centro picado al primer palo, Benzema lo bajó y de tacón habilitó a Asensio. El delantero español terminó la acción con un potente remate que desvió la defensa Ché.

Los minutos transcurrían en el Santiago Bernabéu y el Valencia con mucho orden lograba mantener el cero en su portería. No obstante, antes del descanso el Real Madrid se pondría al frente con la anotación de cabeza de Antonio Rüdiger tras un tiro de esquina. Sin embargo la jugada terminó siendo anulada por una supuesta falta de Karim Benzema sobre el estadounidense Yunus Musah.

Para el complementario, el conjunto merengue aprovechó una ráfaga de dos minutos para dejar sentenciado el compromiso. La pizzara se abrió en el minuto 52 cuando Benzema, tirado por banda derecha, habilitó a Marco Asensio que esta en las inmediaciones del área. El futbolista mallorquín enganchó hacia al centro para sacar un potente remate al ángulo superior derecho de Mamardashvili, quien se quedó estático, para el 1-0.

El Valencia apenas se estaba reponiendo cuando llegó el 2-0. Los blancos recuperaron el balón en el centro de campo y Benzema no dudo en habilitar a Vinicius, quien aprovechó todo el espació que tenía para ponerse mano a mano con Mamardashvili y definir cruzado con mucha sutileza al 59'.

Los valencianos intentaron descantar en el marcador por medio de Musah y Lino, pero la realidad era que el Madrid controlaba sin mayores sobresaltos las acciones del juego.

Cuando faltaban 18 minutos para el final del partido, el Valencia sufrió la expulsión de Gabriel Paulista, a quien se le olvidó disputar el balón y le pegó una patada a la espinilla a Vinicius Júnior.

Con este resultado el Real Madrid continúa sublíder de LaLiga con 45 puntos a 5 del Barcelona. Por su parte, el Valencia es decimocuarto con 20 unidades a tan solo uno de los puestos de descenso.

MÁS INFORMACIÓN

"Quería un nuevo desafío en la Premier League y esta es una gran oportunidad", dice Keylor Navas en su presentación con el Nottingham Forest (VIDEO)

El dardo del presidente del Benfica a Enzo Fernández: "Queremos jugadores que respeten al club"

Grecia con problemas para cobrar el dinero del Mundial correspondiente a Roan Wilson

La emotiva carta de la vida de Pelé a un mes del fallecimiento del ex jugador