Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Confirmado: Mbappé se pierde la ida de octavos de Champions ante Bayern Múnich

Kylian Mbappé será baja en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El PSG comunicó de forma oficial que estará de baja tres semanas debido a "una lesión en el muslo izquierdo".

La joven estrella del PSG se vio obligado a abandonar el cara a cara de la Ligue 1 ante el Montpellier cuando solo se habían disputado 21 minutos de partido. En la retransmisión del partido pudo verse cómo el internacional francés sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo y decidió tirarse al suelo inmediatamente para evitar mayores consecuencias. 

Cuando los servicios médicos saltaron al terreno de juego, solo pudieron transmitirle al banquillo la sustitución de Mbappé, algo que hizo saltar todas las alarmas, ya que la máxima competición europea espera al cuadro parisino dentro de menos de dos semanas. 

También pudo verse durante la retransmisión del encuentro cómo Mbappé se marchaba acompañado por los médicos del club rumbo al vestuario y se echaba la mano a la zona afectada, con evidentes síntomas de dolor. Para colmo, tras el partido, Kylian reconoció ante los medios de comunicación presente que siente mucho dolor en la zona: "Me he lesionado con un mal apoyo. Me duele demasiado". 

"Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en tres semanas", indicó el club parisino en su comunicado.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen