El mediocampista marroquí, Sofyan Amrabat, brilló recientemente en el Mundial de Qatar al comerse el mediocampo con su gran despliegue físico y calidad. Por tal motivo muchos clubes de élite han mostrado interés en sus servicios, tan así que el Barcelona intentó ficharlo en el cierre del mercado, pero su club, la Fiorentina, rechazó la oferta presentado por los culé.
Según medios españoles y el periodista italiano Fabrizio Romano, el Barça solicitó el préstamo del mediocampista pagando 5 millones de euros e incluyendo una opción de compra por 35 millones. Sin embargo, la Fiorentina la rechazó aludiendo no tener seguridad de que el club español pudiera hacerle frente a la oferta económica.
De hecho el jugador forzó su salida al no presentarse al entrenamiento, lo cual provocó que en principió este martes no fuera convocado para el duelo ante el Torino, pero para este miércoles ya fue incluido en la lista.
En principio, Amrabat se perfilaba para suplir la ausencia de Héctor Bellerín, quien salió cedido al Sporting de Lisboa.
MÁS INFORMACIÓN
Escasez de medicamentos en Europa es un aviso para el resto del mundo
Este miércoles arranca el Mundial de Clubes
La MLS fue la cuarta Liga del mundo que más invirtió en fichajes
VIDEO: Así recibieron en Santa Ana a sus destacados atletas de Juegos Nacionales