Buscar en Google:

Dani Alves dice que mintió en su declaración por miedo a confesar "la infidelidad a su mujer"

¿Se acabó el amor? Esposa de Dani Alves borra todas las fotos de su Instagram junto al futbolista brasileño

Dani Alves y su nuevo abogado, Manel Cartell, se han visto las caras por primera vez este viernes en la prisión de Brians 2 en Barcelona, España. 

La visita ha durado aproximadamente dos horas y según el letrado, el futbolista brasileño le ha explicado "sereno, tranquilo y con un discurso sólido y lineal" todo lo ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona.

Lo ha hecho con una coherencia que no mantuvo en su primera declaración, pues en ese momento tuvo "miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer". 

En su primera declaración en público Dani Alves explicó que no conocía a la chica que le acusaba de haberla violado en el baño de la discoteca y, según defiende Cartell, este es el motivo de la falta de solidez de la primera versión de Alves.

No quiere visitas

Manel Cartell ha explicado que Alves ha pedido restringir las visitas de su familia. "Le da vergüenza de que lo vean aquí, es para protegerla", añade. El futbolista sufre por la imagen que puede quedar en su madre verle en prisión, por eso, ha pedido que no le visiten.

La madre y el hermano se encuentran actualmente en Barcelona.

Sin riesgo de fuga

La defensa de Alves ya redactado el recurso para solicitar su salida de prisión y lo presentarán pronto. Consideran que no hay motivos que le lleven a estar en prisión ya que "no hay riesgo de fuga en alguien que se presentó voluntariamente desde México".

Martell ha avanzado que Alves aceptaría como medidas cautelares la retirada de pasaporte y la posibilidad de presentarse cada 15 días en los juzgados. "La resolución del recurso es algo rápido, unos 20 días. Depende de la agilidad del juzgado", ha matizado Martell.

MÁS INFORMACIÓN