BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lo que parecía una noche tranquila para la Asociación Deportiva San Carlos, terminó siendo una pesadilla. Los dirigidos por Víctor Abelenda iban ganando cómodamente el partido ante el Club Sport Herediano 2-0 y en 8 minutos recibieron 2 goles que los dejaron con las manos vacías. 

La desazón de Abelenda en la conferencia de prensa era total y ahora su principal objetivo es levantar a su equipo en la parte mental. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No tengo palabras, no encuentro la razón ni el motivo para explicar la derrota, fuimos amplios dominadores del juego, con una idea clara, donde hicimos sufrir mucho a Herediano. Tendría que meterme en la cabeza de los jugadores para ver qué es lo que sucedió, en este momento me siento muy responsable..., estoy consternado, dolido, afligido, no me gusta perder. Lo que toca ahora es levantar la cabeza, tenemos que preparar el partido de Grecia, tengo que levantarlos anímicamente, ellos están muy golpeados, están destrozados", explicó el estratega uruguayo. 

"Hubo cosas buenas, la entrega, la actitud que tuvimos en 75 minutos es la de este equipo, así tiene que ser San Carlos, lo demás puede pasar tal vez por un poco de inexperiencia de algunos jugadores en el manejo de los tiempos y de situaciones, tampoco por eso los voy a crucificar, es parte del proceso, lo que no puedo aceptar que si hay una presión alta intentemos triangular dentro del área, eso es para matar a alguien, sinceramente, utilizando la jerga del fútbol es para matar a alguien, es jugar con el dinero de muchas personas, con la ambición e ilusión de mucha gente, sobre todo con las personas que se esfuerzan, la que está trabajando hombro a hombro conmigo y que están haciendo un muy buen trabajo", añadió. 

A la jugada que hizo referencia Abelenda fue al segundo gol de Herediano obra de Kenneth Vargas luego de un error en salida de la defensa. 

San Carlos venía de igualar en casa contra Puntarenas FC y caer goleados contra Alajuelense en el Morera Soto. El duelo ante los griegos por la fecha 4 está programado para el domingo a las 11 am en el Allen Riggioni. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.