BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lo que parecía una noche tranquila para la Asociación Deportiva San Carlos, terminó siendo una pesadilla. Los dirigidos por Víctor Abelenda iban ganando cómodamente el partido ante el Club Sport Herediano 2-0 y en 8 minutos recibieron 2 goles que los dejaron con las manos vacías. 

La desazón de Abelenda en la conferencia de prensa era total y ahora su principal objetivo es levantar a su equipo en la parte mental. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No tengo palabras, no encuentro la razón ni el motivo para explicar la derrota, fuimos amplios dominadores del juego, con una idea clara, donde hicimos sufrir mucho a Herediano. Tendría que meterme en la cabeza de los jugadores para ver qué es lo que sucedió, en este momento me siento muy responsable..., estoy consternado, dolido, afligido, no me gusta perder. Lo que toca ahora es levantar la cabeza, tenemos que preparar el partido de Grecia, tengo que levantarlos anímicamente, ellos están muy golpeados, están destrozados", explicó el estratega uruguayo. 

"Hubo cosas buenas, la entrega, la actitud que tuvimos en 75 minutos es la de este equipo, así tiene que ser San Carlos, lo demás puede pasar tal vez por un poco de inexperiencia de algunos jugadores en el manejo de los tiempos y de situaciones, tampoco por eso los voy a crucificar, es parte del proceso, lo que no puedo aceptar que si hay una presión alta intentemos triangular dentro del área, eso es para matar a alguien, sinceramente, utilizando la jerga del fútbol es para matar a alguien, es jugar con el dinero de muchas personas, con la ambición e ilusión de mucha gente, sobre todo con las personas que se esfuerzan, la que está trabajando hombro a hombro conmigo y que están haciendo un muy buen trabajo", añadió. 

A la jugada que hizo referencia Abelenda fue al segundo gol de Herediano obra de Kenneth Vargas luego de un error en salida de la defensa. 

San Carlos venía de igualar en casa contra Puntarenas FC y caer goleados contra Alajuelense en el Morera Soto. El duelo ante los griegos por la fecha 4 está programado para el domingo a las 11 am en el Allen Riggioni. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.