Buscar en Google:

Ultras del Atlético de Madrid cuelgan de un puente muñeco de Vinicius ahorcado con indignante mensaje

Nuevo ataque lamentable que recibió Vinicius en la previa de un gran partido. A unas cuantas horas de que se dispute el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de Copa del Rey, el brasileño fue, de nuevo, objeto de burlas, pero a través de un hecho intolerable y de suma gravedad.

Y es que en las inmediaciones del recinto ferial de IFEMA, frente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se pudo observar en un puente una pancarta del Frente Atlético que ponía "Madrid odia al Real". Pero eso no es todo, dicha agrupación también se metió con el atacante madridista.

En dicho puente, se pudo observar, a través de vídeos de usuarios en redes sociales, un muñeco del ex de Flamengo con su nombre y dorsal colgado de la infraestructura. La leyenda que aparece en la pancarta es uno de los lemas que tiene el Frente Atlético, el grupo ultra del Atleti.

Desde que se supo que habría un duelo entre ambos equipos madrileños, el grupo ultra colocó pancartas similares a la de este miércoles por distintos puntos de la capital, aunque fueron retirados por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid al ser advertidos de su presencia.

Una gran polémica después de otra, la de la asignación de tan solo 334 entradas para los seguidores 'colchoneros' a pesar de la petición de más de 4.000 para ver el encuentro en el estadio. Eso sí, el Frente Atlético salió en su defensa después de que los medios se hiciera eco.

"Alucinante la capacidad que tienen algunos medios para atribuir actos a nuestro grupo y la barra libre para mentir y desinformar. Que siga la campañita prederbi", escribió la cuenta oficial del grupo ultra rojiblanco.

Poco después, la 'Cadena SER' avanzó que tanto la pancarta como el muñeco fueron retirados por la Policía Nacional. No hay denuncia de nadie, pero como es una actitud peligrosa, ofensiva y criminalmente perseguible, la Brigada Provincial de Información se ha hecho cargo de la investigación.

MÁS INFORMACIÓN