Buscar en Google:

Murió reconocido ex boxeador costarricense Álvaro Rojas

Uno de los mejores boxeadores que ha tenido la historia de Costa Rica, Álvaro Rojas Delgado, falleció este miércoles a la edad de 77 años. 

La noticia fue confirmada este miércoles.  

Rojas fue un destacado pugilista y llegó a disputar dos peleas por el título mundial en peso ligero. 

La primera fue 1975 en Japón frente al japonés Guts Itsimatsu Suzuki y la segunda en 1976 en Estados Unidos frente a la leyenda panameña Roberto 'Mano de Piedra' Durán. En ambas cayó derrotado. 

Tras colgar los guantes, Rojas se dedicó a trabajar en su mueblería en Alajuelita. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Álvaro. Paz a sus restos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Roberto “Mano de piedra” Durán vs el tico Álvaro Rojas - 15 de octubre de 1976

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN FAMILIA DELA GALERIA DEL DEPORTE, LAMENTA EL DECESO DE SU GLORIA DEPORTIVA EN BOXEO Álvaro Rojas Delgado Nuestras oraciones por pazy fortaleza para su amada esposa Ma. Isabel, Isabel,su sus hijosy amiliares"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Sr. Alvaro Rejas Delgado 1945-2023 La Familia Mueblería Alvaro Rojas con profundo dolor lamenta informarles fallecimiento un gran hombre, hijo, padre, amigo fundador. Por lo que nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Agradecemos su respeto comprensión. Aunque Salmo73:26 Salmo corazóny micame consuman corazón Muebleria AlvaroRojas"

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.