Buscar en Google:

La dura crítica de Ibrahimovic contra la Selección Argentina: "Messi es el mejor pero el resto no va a ganar nada más" (VIDEO)

Antes de la final del Mundial de Qatar 2022, Zlatan Ibrahimovic expresó su deseo: "Espero que Argentina gane el Mundial por Lionel Messi", su excompañero en Barcelona. 

Sin embargo, a poco más de un mes de la consagración Albiceleste, el delantero sueco de 41 años apuntó contra el resto de los jugadores que acompañaron a Messi en el título.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", aseguró Ibrahimovic en declaraciones al medio France Inter. Además, agregó que lamenta lo que tuvo que vivir el francés Kylian Mbappé, "porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro".

Sin embargo, Zlatan le puso picante a sus palabras y expresó que no está "preocupado por Mbappé", sino que lo está "por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar", sentenció. "Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así", cerró. 

Con la obtención del título en Qatar la Selección de Argentina suma tres Copas del Mundo. 

MÁS INFORMACIÓN