La Juventus sudó demás para continuar con vida en la Copa de Italia y vencer 2-1 al Monza.
Lo que parecía en el papel sería un partido sencillo para la Juventus, lo cierto es que fue todo lo contrario ya que al frente tuvieron a un rival que nunca se dio por menos y los complicó hasta el cierre del encuentro.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri abrieron el marcador en el minuto 7 por intermedio de Moise Kean. El delantero italiano aprovechó un centro que colocó por la derecha el estadounidense Weston McKennie para romper el empate en la pizarra.
Sin embargo y como viene siendo habitual en la temporada, la Juventus fue de más a menos y terminó cediéndole la iniciativa a su rival, aunque el Monza no creaba mucho peligro. Al minuto 24 el Monza llegaría al empate desde un tiro de esquina que cobró Andrea Colpani desde el costado dercho y encontró la cabeza de Mattia Valoti para poner el 1-1.
Para el complementario, la Juventus no quería llevarse una sorpresa como le sucedió al Napoli. Pero pese a tener el control de las acciones, la realidad era que no lograban penetrar a la defensa rival.
No obstante a falta de 12 minutos para el final llegaría la anotación que los pondría en los cuartos de final de la Copa de Italia. El italiano Federico Chiesa, quien se insertando al área del Monza desde el costado izquierda para finalizar la acción con un remate al palo largo de Alessio Cragno.
En los cuartos de final la Juventus se estará enfrentando a la Lazio.
MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo fue elegido el jugador del partido entre el Riyadh y el PSG
Cristian Gamboa se lesiona previo a la reanudación de la Bundesliga
Cristiano Ronaldo busca chef para su lujosa mansión y ofrece este salario
Barcelona golea al Ceuta para avanzar en la Copa del Rey (0-5)