Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo fue elegido el jugador del partido entre el Riyadh y el PSG

Este jueves Cristiano Ronaldo fue elegido el jugador del partido entre Riyadh Season y PSG, que se enfrentaron en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita. 

A pesar de la derrota de su equipo por 5-4, el portugués marcó dos goles y además le hizo un caño de taco al español Carlos Soler.

A los 33 minutos de juego, el futbolista de 37 años convirtió de penal el empate parcial luego de que Lionel Messi abriera el marcador para el conjunto francés. El fuerte remate a la derecha dejó sin chances al costarricense Keylor Navas, quien le había cometido la infracción que terminó en la pena máxima.

Con el rival ya con 10 por la expulsión del español Juan Bernat y otra vez en ventaja gracias al brasileño Marquinhos, el propio Cristiano Ronaldo volvió a igualar las acciones. El conjunto rival también había desperdiciado una chance clave desde los 12 pasos: Mohammed Al-Owais se lo atajó a Neymar.

El reloj ya marcaba el tiempo adicionado antes de irse a los vestuarios, cuando el portugués metió un cabezazo que se estrelló en el palo. El propio atacante tomó el rebote del poste y después de un fallido rechazo de Sergio Ramos marcó su segunda conquista para emparejar las acciones.

CR7 salió de cambio al 60'. 

 

Imagen