Buscar en Google:

Los retoques de Cristiano Ronaldo: Lipoescultura, rinoplastia o bótox en los genitales

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El astro portugués está obsesionado con su físico por lo que, además de machacarse en el gimnasio, no ha dudado en someterse a varios tratamientos.

El fútbol es uno de los deportes más seguidos en el mundo y los futbolistas son verdaderas estrellas, cuya imagen se ha convertido en una mina de oro (Cristiano gana más por sus post en Instagram que jugando al fútbol). Su apariencia física es, sin duda, una clave de éxito fuera de los terrenos de juego y una excepcional fuente de ingresos por lo que muchos de ellos no han dudado en pasar por el quirófano y realizarse cuantiosos y costosos retoques. Cristiano, Messi, Sergio Ramos, Bale.. todos han sucumbido a la tentación del bisturí.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje del año tras firmar su nuevo contrato con el Al-Nassr de Arabia. El portugués ganará 200 millones de dólares por temporada, lo cual lo convertiría por mucho, en el atleta mejor pagado en todo el mundo. La leyenda del Real Madrid percibirá un total de 16,66 millones de dólares al mes; 547,945 dólares al día; para terminar con la friolera de 22,831 dólares por hora (21.280 euros). De hecho, cada 60 segundos ‘el Bicho’ recibirá un al rededor de 380,517 dólares (unos 355.000 euros).

El delantero pone así un millonario broche a una carrera marcada de éxitos y en la que su cambio físico ha sido espectacular.

Botox hasta en el pene

Pero sin duda la intervención más llamativa salía a la luz el pasado mes de junio. El futbolista se sometía a un nuevo tratamiento con botox, pero en una zona diferente y más íntima como son los genitales, exactamente en el pene.

Cristiano es fan del bótox, incluso más que su pareja, Georgina; pero es que tener tal cantidad de vástagos agota y el bótox en la zona genital masculina tiene diferentes usos, en el suyo por lo que he averiguado, es un tema de tamaño. Si en el rostro la toxina botulínica es un gran aliado del rejuvenecimiento facial, en esa zona lo es para aumentar su tamaño.

Es la última moda entre los actores porno. El pionero fue uno australiano, país donde han empezado a hacerse este tipo de tratamientos y aunque no tiene garantías de funcionar siempre, es reversible y no necesita puntos de sutura. El grosor aumenta entre 1 y 2,5 cm de circunferencia y tiene unos efectos que duran entre 18 y 24 meses, mucho más que en el rostro; y además, la satisfacción del paciente aumenta proporcionalmente.

Ahora comienza una nueva aventura futbolística que de momento es una incógnita pero, no hay duda, de que seguirá sorprendiendo con su excelente forma física.

Fuente: La Razón

 

MÁS INFORMACIÓN: