Ha dejado pasar unos días tras la presentación de la lista de Luis Enrique para el Mundial, pero llegado este lunes, Sergio Ramos ha declarado en su cuenta de Instagram que el Mundial "era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa".
Apuestas de la Copa Mundial de la FIFA
Luis Enrique ofreció la lista de convocados para Qatar 2022 el pasado viernes en la sede de la RFEF en las Rozas, pero entre los defensas no se encontraba el nombre del jugador del PSG.
Una vez Ramos ya sabe que tiene casi imposible volver a defender los colores de la selección española, puede centrarse en su futuro, dentro de este último año de contrato con el PSG.
El zaguero español tiene 36 años de edad.
Aquí el mensaje de Sergio Ramos
La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone.
Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París.
¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa.
Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol.
Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.
Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir.
MÁS INFORMACIÓN
- Kimpembe es baja de última hora en Francia para el Mundial de Qatar
- VIDEO: El "recado" de Gabigol a Tite tras no convocarlo al Mundial
- Alexandre Guimaraes consigue con América de Cali su primera victoria en las cuadrangulares finales
- Cristiano Ronaldo explota contra Ten Hag y los directivos del United: "Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra"