Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo explota contra Ten Hag y los directivos del United: "Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra"

Imagen

Cristiano Ronaldo esta pasando por su peor momento profesional en la cual tiene una temporada muy mala en terminó de números, pero también deja en evidencia nula sintonía que tiene con su entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag. Ahora en una entrevista el reconocido periodista británico, Piers Morgan, el jugador explotó contras su estratega y los directivo del Manchester United.

Cristiano, de 37 años, no dudo ni medio segundo en cargar contra el club que lo catapulto a la élite del fútbol. "Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra", dijo el luso. Pero además, señaló a quienes lo quieren fuera del club, incluido el estratega Erik Ten Hag. "No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club".

Asimismo, dejó en claro que su relación con el técnico neerlandés la relación es nula y que el respeto así él no existe.

"No le tengo respecto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto".

Por otra parte, también tuvo palabras para sus críticos, en especial para su ex compañero de equipo, Wayne Rooney, quien ha sido sumamente duro con el delantero portugués desde que este regresara la temporada pasada.

"No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad", comentó Cristiano.

El luso también expresó que la situación actual que vive en el club no es algo novedoso, ya que es algo que siente viene desde la temporada anterior. "Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también".

Por último, lamenta que el Manchester United no se este compitiendo a la altura de lo que su historia amerita y criticó que el club tomara la decisión de poner a Ralf Rangnick como estratega tras el despido de Solskjaer.

"No he visto evolución en el club, la progresión ha sido cero", dijo.

Antes de sentenciar que pusieran a Rangnick al frente del equipo, "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él", sentenció Cristiano Ronaldo.

MÁS INFORMACIÓN

Quepos elimina a Limón Black Star y enfrentará en semifinales a Palmares

VIDEO: Mexicano Checo Pérez explota contra su compañero Max Verstappen tras el Gran Premio de Brasil

Detienen al fiscal jefe de los árbitros italianos acusado por tráfico de drogas

Británico George Russell le da la victoria a Mercedes un año después en la Fórmula 1