Kylian Mbappé es uno de los nombres propios que tendrá el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, pudo no estar presente ya que pensó en dejar de representar a Francia por racismo, así lo reveló el propio jugador.
Durante una entrevista para Sport Illutrated, Mbappé, confesó que llegó a pensar en dejar a la selección, después de recibir alguna comentarios racistas en su contra, pero tras meditar la decisión con su circulo más cercano la descartó.
"No puedo jugar para la gente que piensa que soy un mono, no voy a jugar. Pero después tomé la decisión con toda la gente que juega a mi alrededor y me anima", dijo Mbappé.
"Creo que no era un buen mensaje el rendirme. Porque creo que soy un ejemplo para todos", añadió.
Esta es la primera vez que Kylian Mbappé habló sobre esta situación, ya que en el pasado el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, expresó que tuvo que hablar cara a cara con el delantero francés para que no dejara de representar a su país.
"Se encontró con que la Federación no lo había defendido tras un penalti fallado y las críticas en las redes sociales. Ya no quería jugar para la Selección de Francia", comentó Le Graët en una entrevista para Le Journal du Dimanche.
MÁS INFORMACIÓN
Selección Femenina cae goleada 0-4 ante Países Bajos
Serbia anuncia su lista para el Mundial de Qatar 2022