El director técnico italiano Maurizio Sarri, que ha dirigido al Napoli y la Juventus, no se ha mordido la lengua para criticar el Mundial de Qatar 2022 tras la victoria por la mínima de su actual equipo, la Lazio, ante el Monza por la Serie A.
"Lo veo como un insulto al fútbol", dijo Sarri por el parón que tendrán la ligas europeas para que el Mundial se celebre.
Asimismo, el italiano también apuntó al poder económico que tienen los países árabes y lo hizo haciendo alusión a los dueños del Manchester City, que es el viceprimer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mansour bin Zayed, y al jeque del PSG, Hamad bin Khalifa Al-Thani.
"Si alguien me explica qué puede aportar el movimiento catarí al fútbol, excluyendo el dinero al Manchester City y al PSG, puedo cambiar de opinión", añadió el italiano.
Sarri ha sido el último entrenador que crítica el Mundial de Qatar, ya en el pasado estrategas de diversas selecciones, así como de clubes se han mostrado en contra de la sede desea edición de la Copa del Mundo.
MÁS INFORMACIÓN
La anfitriona Qatar revela su nómina mundialista
Unafut anuncia los nominados a lo mejor del Torneo de Apertura 2022
Saprissa saca en preventa su nueva camiseta para el 2023
FIFA veta la camiseta pro derechos humanos de Dinamarca en el Mundial de Qatar