El delantero senegalés del Bayern Múnich, Sadio Mané, confía en que se pondrá recuperar completamente de la lesión que sufre en el peroné de la pierna derecha y que provocó que saliera de cambio en el minuto 20 en la goleada de su equipo ante el Werder Bremen.
Según informó este miércoles, L'Equipe, Mané no estaría disponible para la cita mundialista producto de la lesión, sin embargo, el jugador espera poder reponerse a tiempo para ayudar a su nación la cita mundialista.
Hasta ahora ni el Bayern Múnich ni la Federación Senegalesa de Fútbol han emitido un comunicado sobre el tiempo de baja que tendrá el jugador y únicamente Julian Nagelsmann se ha pronunciado al respecto. "Recibió un golpe en la cabeza de la espinilla. Este es un lugar incómodo. Necesita ser una radiografía para aclarar", dijo el estratega del conjunto bávaro.
Por su parte, Mané no estará viendo acción este fin de semana ante el Schalke 04 y se estará sometiendo a más pruebas medicas para determinar el alcance de la lesión.
Senegal es de las pocas selecciones que todavía no han anunciado sus convocados para el Mundial y la fecha límite dada por FIFA es el próximo lunes 14 de noviembre.
MÁS INFORMACIÓN
Panamá con Fidel Escobar y Freddy Góndola iguala ante Arabia Saudita (1-1)
Marruecos confirma la lista de 26 jugadores para el Mundial
Un estudio identifica las células responsables de la recaída en el cáncer de colon
Fabián Coito confirma que deja la dirección técnica de la Liga