Las selecciones de Arabia Saudita y Panamá empataron 1-1 en partido amistoso disputado en Abu Dabi. En el conjunto canalero fueron titulares Fidel Escobar y Freddy Góndola, jugadores de Saprissa y Alajuelense respectivamente.
Arabia Saudita, que en la fase de grupos mundialista se encontrará con Argentina, Polonia y México, disputó la penúltima prueba antes de la gran cita.
El 16 se medirá a Croacia y por el momento sigue sin perder en estos amistosos previos. La última vez que cayó fue ante Venezuela en Murcia en junio.
Volvió a mostrarse como un conjunto difícil de superar, correoso, aunque en esta ocasión se vio sorprendido por una buena acción en velocidad de Ismael Díaz, que resolvió perfectamente un mano a mano ante el meta Mohamed Al-Owais.
Habían pasado nada más que ocho minutos y se le ponía el encuentro de cara al cuadro panameño que dirige el hispano-danés Thomas Christiansen, pero Haitham Asiri, a los 37, aprovechó un rechace para firmar las tablas.
Ambos técnicos hicieron numerosos cambios en busca de minutos para todos los jugadores citados posibles, así como para tratar de sorprender a su rival. No volvió a haber acierto en ambas áreas y el encuentro terminó, sin grandes oportunidades, en tablas.