Buscar en Google:

Barcelona remonta al Osasuna para irse al parón por el Mundial líder en LaLiga

Imagen

El Barcelona remontó de visita 1-2 al Osasuna y se irá al parón por el Mundial como líder de la Liga Española.

El partido para el conjunto local inició de la mejor forma posible y con la máxima ilusión de que podrían dejarse los 3 puntos en casa. Y es que en apenas 6 minutos de partido el Osasuna abrió el marcador por intermedio de David García, quien cabeceó solo dentro del área para poner el 1-0.

El partido proseguía sin muchas incidencias, el Barcelona aceleraba en busca de remontar el partido, pero se llevarían un jarrón de agua fría con la expulsión del polaco, Robert Lewandowski, en el minuto 37, cuando el árbitro del partido Gil Manzano le mostró la segunda amarilla por una codazo sobre García.

Sin embargo, para el cierre de la primera parte Ferran Torres marcó el 1-1, pero este terminó siendo invalidado por un fuera de juego del ex delantero del Manchester City. Para el descanso Gil Manzano terminó por expulsar a Gerard Piqué, quien llegó a reclamarle por la expulsión de Lewandowski.

Para el complementario, el Barcelona salió con sangre en el ojo y rápidamente empató el encuentro por medio de Pedri, quien remató un balón suelto en el área en el minuto 48.

El paso de los minutos Xavi fue realizando cambios para darle descanso a algunos jugadores que estarán en el Mundial. Ya para el cierre del partido apareció el brasileño Raphinha para cabecear pase kilométrico de Frankie De Jong para sentenciar el encuentro.

El Barcelona es líder de LaLiga con 37 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Napoli derrota 2-0 al Empoli para seguir imparable en la Serie A; Milan no pasa del empate ante el Cremonese

Bayern Múnich afianza liderato en Alemania mientras que Borussia Dortmund sufre traspié ante el Wolfsburg

Luis Fernando Suárez aclara condición física de Esteban Alvarado

Alexandre Lezcano: El joven rescatado del retiro por Jafet Soto que estará como suplente con La Sele ante Nigeria