Buscar en Google:

VIDEO: Portero canadiense sufre escalofriante lesión y se pierde el Mundial

A 15 días de que la pelota ruede en Medio Oriente, más jugadores se han sumado a la lista de lesionados que no podrán jugarlo: el más reciente, el portero canadiense de Los Angeles FC, Maxime Crépeau, quien tuvo un día agridulce en el partido entre su equipo y el Philadelphia Union por el título de la MLS.

El portero sufrió una escalofriante lesión en el tobillo al salir a cortar un balón con los pies y estamparse con el delantero del Philadelphia Cory Burke al 109'. La primera mala noticia que recibió en esta jornada fue la muy posible fractura de tibia y peroné con la que tendrá que lidiar.

  

Por si esto fuera poco, el árbitro de la final por el título de la MLS, Ismail Elfath, lo expulsó por haber hecho contacto con Burke en la fatídica jugada que lo deja fuera de Qatar 2022. Maxime Crepeau salió en camilla y dejó a su equipo con un hombre menos, pero les hizo un gesto de apoyo desde la misma al mostrar su pulgar izquierdo.

La buena nueva es que sus compañeros le regalaron una noticia reconfortante, pues tras empatar a 3 en tiempos extra, gracias a un gol de Gareth Bale, en tanda de penales lograron que Los Angeles FC se coronara campeón de la MLS por primera vez en su corta historia. Su sustituto, John McCarthy detuvo 2 de los tiros de los 11 pasos.

El portero de 28 de Los Angeles FC, flamante campeón de la MLS, debutó con el combinado mayor de Canadá en 2016, tras ser convocado por el español Benito Floro. Desde entonces acumula 15 apariciones con la camiseta de su país.

Es un habitual en las convocatorias de John Herdman; sin embargo, no ha podido quitarle la titularidad al veterano Milan Borjan del Estrella Roja de Belgrado.

MÁS INFORMACIÓN

MLS 2022: La dramática lesión que deja sin mundial al arquero canadiense Maxime  Crépeau | Marca