BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los costarricenses ausentes en Qatar que figuran en el álbum Panini

Luego de una lesión que lo hizo perderse una parte importante del Torneo de Apertura 2022, el saprissista Ricardo Blanco reapareció para la gran final contra Herediano y festejó con todo el título. 

''El profe me dio la confianza, quería cerrar con broche de oro, jugué bastante en la fase regular y la lesión me alejo de las semifinales, tenía hambre de esta estrella'', expresó el lateral luego del partido disputado la noche del sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Sobre el compromiso comentó: ''Todos luchamos y sacamos el resultado, la expulsión de Kendall no nos hizo perder el norte, la 37 sabe más rico así, a nosotros nos gusta hablar y ganar títulos en la cancha''.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

No pierde la fe de estar en el Mundial 

A Ricardo le consultaron sobre su ausencia en la lista final de la Selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022 y su respuesta fue llamativa: ''Dios tiene el control de todo, el avión todavía no ha despegado y no pierdo la fe. No le deseo el mal a nadie, el profe eligió a los 26 jugadores, pero no apago la llamita, quiero seguir pensando que sí se puede''. 

''Estoy puntita de pie por cualquier emergencia, la esperanza es lo último que se pierde, me imagino en el Mundial, tengo la fe de que puedo ir,  el fútbol da sorpresas y tengo la ilusión. Cuando quedé fuera del repechaje fue un fuerte golpe, quise dejar el fútbol, lloré dos días y no quería entrenar, ahora este golpe me lo llevo más tranquilo'', concluyó. 

Blanco, de 33 años de edad, disputó 6 partidos en la Octagonal final de la Concacaf, todos como titular.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.