Buscar en Google:

Buffon: "Me da mucha pena la situación de Keylor Navas en el PSG"

Portero tico sigue sin jugar en la presente temporada 

Ronald Gómez habla de la inactividad de Keylor Navas (VIDEO)

El italiano Gianluigi Buffon, actual portero del Parma y uno de los mejores de la historia moderna del balompié europeo, concedió una entrevista a la agencia AFP para repasar varios temas y se refirió a su paso en el París Saint Germain de Francia.

Respecto a su paso de la Ligue 1, donde no pudo conseguir la ansiada Champions League -único título que se le resiste al experimentado guardameta- dejó clara su vivencia: "Fue una de las mejores experiencias de mi vida".

  

Y por supuesto dio su punto de vista sobre las opciones de levantar la 'Orejona' esta campaña: "Nadie puede afirmar que será la temporada definitiva para ganar la Champions. Hace siete u ocho años que está en esa carrera, siempre ha tenido buenos equipos, pero el éxito depende de pequeños detalles. Sin duda, es uno de los favoritos".

Buffon, contento por el rendimiento de su compatriota Gianluigi Donnarumma, no esconde lo que siente por la situación del costarricense Keylor Navas: “Debe estar sufriendo. Me da mucha pena verlo en el banquillo sistemáticamente”.

Durante este campeonato el tico no ha tenido la oportunidad de jugar.

Por último, Buffon habló de la complicada crisis deportiva de la Juventus, club de su vida: "Sin estar en el vestuario es complicado hacer un diagnóstico. Es un año difícil, con muchas lesiones".

Gianluigi tiene 44 años de edad. Su contrato con el Parma es hasta el 2024. 

  

MÁS INFORMACIÓN