Buscar en Google:

Messi podría llegar a la Premier League de la mano de dos grandes

Imagen

El futuro de Lionel Messi es una grandes incógnitas para la próxima temporada, ya que termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2023. Entre lo múltiples rumores sobre el futuro del argentina se encuentra la posibilidad de que regrese al Barcelona, pero desde la Premier League dos clubes le siguen de cerca.

El primero es el Manchester City, en donde se podría encontrar nuevamente con Pep Guardiola con quien tiene una gran relación. De hecho desde que los 'citizens' cuentan con el catalán en el banquillo, los rumores sobre la posibilidad de que Messi llegue al club han sido constante.

Ahora el club de Manchester se posiciona como uno de los grandes candidatos para firmar al crack argentino.

Pero el Manchester City no es el único equipo de la Premier League que está tras los pasos del Lionel Messi. Ya que el Chelsea también esta detrás de los servicios del argentino para la próxima temporada y esta dispuesto a hacer un esfuerzo para sumar al sudamericano en sus filas y así aumentar su nivel competitivo.

Sin embargo, el camino para ambos clubes ingleses no fácil, ya que la intención del PSG es renovar a Messi y así evitar que se marcha como agente libre el próximo mes de julio, aunque de momento no parece que Messi este por la labor de extender su estancia en París.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell: Un fiel creyente del ADN morado que desea cumplir en los próximos años uno de sus mayores sueños; jugar con Saprissa

Real Madrid pierde a Luka Modric para el jugo de Champions ante el RB Leipzig por precaución

Como jugador y técnico: Los personajes con más partidos en Copas del Mundo

Ex técnico del PSG estaría cerca de entrenar nuevamente en la Premier League