Los entrenadores de todas las selecciones que participarán en el Mundial de Qatar están viviendo días complicados por las lesiones que puedan sufrir sus estrellas. Ahora las alarmas se encienden en Brasil con las últimas declaraciones del técnico del West Ham.
Según reportó el estratega escocés, David Moyes, tras el juego de este miércoles ante el Liverpool el talentoso volante brasileño Lucas Paquetá sufre una lesión grave. "Tiene una lesión grave. Por el momento, no estoy seguro de cuánto tiempo lo mantendrá afuera. Estaba empezando a ponerse en forma y realmente nos dio una tipo diferente de dinámica. Estamos realmente decepcionados de perderlo", dijo Moyes.
Por su parte, Paquetá afirmó en sus redes sociales que tiene una lesión de ligamentos y que estará de regreso a la acción en las próximas semanas. "En las próximas dos semanas estaré de regreso. Fui sometido a un examen hoy. Se constató una lesión ligamentaria, pero estoy bien, sólo fue un susto. En dos semanas estaré de regreso y volveré a entrenarme", apuntó el brasileño.
El futbolista sufrió un golpe en la clavícula el pasado fin de semana ante el Southampton. El volante pudo continuar en el partido y salió de cambio en la recta final del encuentro.
Brasil se encuentra en el grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester United vence 2-0 al Tottenham
Las 5 goleadas más grandes de los Mundiales