El Liverpool se impuso este miércoles 0-1 ante el West Ham United, gracias a la anotación del uruguayo Darwin Núñez para seguir por la buena línea de trabajo tras un inicio de temporada irregular.
El conjunto 'Red' salió con todo a buscar la victoria en su casa ante los 'Hammers' y el primero aviso de Núñez al polaco Fabianski con un remate de volea tras un pase de Thiago, que detuvo el arquero.
Sin embargo, en el minuto 22 el griego Tsimikas puso un centro perfecto para que el sudamericano ganara de cabeza y cruzara su remate para colocar el 1-0 en Anfield. Minutos después Darwin volvería a intentarlo, pero en esta oportunidad Fabianski pudo evitar la caída de su arco nuevamente.
Al filo del descanso Joe Gomez cometió penal sobre Bowen. Pero bajo los tres palos se encontraba Alisson, que adivinó las intenciones de su rival y detuvo el lanzamiento.
En el complementario, Firmino pudo aumentar la ventaja con un remate de cabeza que su fue cruzado demás. El Liverpool dominaba las acciones, pero no lograba concretar sus oportunidades. Para el final del partido, James Milner, se convirtió en el héroe al desviar un remate de Soucek.
El Liverpool es séptimo con 16 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: La aterradora pelea entre un oso y un escalador en una montaña de Japón
Real Madrid no tiene piedad ante el Elche (0-3)
Allan Cruz se mantiene como el tico mejor pagado en la MLS
Costa Rica U17 golea 3-1 a Nicaragua en el Torneo Uncaf en Honduras