El futbolista belga, Radja Nainggolan, se encuentra envuelto en un escándalo, después de que se diera a conocer un video en redes sociales en el cual está fumando un cigarrillo electrónico en el banquillo de suplentes.
Ahora su club, Amberes, ha comunicado que el jugador fue suspendido indefinidamente, el equipo además indicó que la conducta de Nainggolan los afecta de forma negativa.
Radja Naiggolan fue sorprendido cuando capeaba durante el partido ante el Standard Lieja, esto pese a que en Bélgica está prohibido fumar en los estadios.
El jugador, por su parte, en redes sociales aceptó su error y la sanción del club, aunque es claro en que la considera excesiva.
"Nada más quiero decir que hice algo malo. Fue un error, pero no lo pensé en ese momento. El club tomó una decisión que tengo que aceptar, aunque la encuentro demasiado severa", señaló Nainggolan.
Este no es el primer acto de indisciplina de Nainggolan, ya que cuando formó parte de la Roma también estuvo envuelto en diversos escándalos, lo mismo con el Inter.
MÁS INFORMACIÓN
Técnico colombiano Juan Carlos Osorio llega a ESPN como analista deportivo para el Mundial
Javier Delgado descarta opción de asumir la dirección técnica del Municipal en Guatemala