Buscar en Google:

Messi sigue de baja y no estará con el PSG ante el Benfica

No son buenas noticias para el PSG en lo que se refiere a su partido de Champions League ante el Benfica. A pesar de la constelación de estrellas que reúne el cuadro parisino, Galtier no podrá contar con una de las piezas más importantes: Leo Messi.

Poco después de ofrecer la lista de convocados, donde ya no aparecía el argentino, el conjunto galo adjuntó el parte médico del internacional con la 'Albiceleste': "Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de este martes contra el Benfica".

  

Las alarmas saltaron en el entrenamiento matinal del PSG. La 'Pulga' no fue de la partida y todo hizo presagiar que tampoco iba a entrar en la lista de 20 futbolistas publicada por el club.

A Messi también se le unen Kimpembe, Nuno Mendes y Renato Sanches. Este último ya se habría incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, pero aún no contaría con el rodaje suficiente para ser convocado.

A pesar de la vitalidad del choque, donde el PSG se juega seguir en la primera plaza del grupo ante los lusos, desde el club no quieren correr ningún riesgo con él. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el argentino tampoco quiere forzar y agravar sus molestias.

 

MÁS INFORMACIÓN