Buscar en Google:

El mensaje de Mbappé que tendría como destinatario al técnico del PSG

Imagen

El Paris Saint-Germain empató su segundo juego de la temporada en la Ligue 1 este sábado ante el Reims, y la figura de Kylian Mbappé no brilló como suele suceder. Tras el juego el delantero subió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram y muchos apuntan que va dirigido al técnico del equipo, Christophe Galtier.

"Empate, reunión el martes", escribió el delantero haciendo alusión al juego de Champions ante el Benfica. Sin embargo, lo que más llamó la atención y generó la polémico fueron los hashtag utilizados, el primero fue el usual "Esto es París", pero el segundo estaría relacionado directamente con Galtier, ya que decía "Pivot Gang, es decir, Pandilla Pivote".

Esta última frase precisamente es la que ha despertado un sin número de rumores sobre un posible problema con Galtier, ya que el delantero declaró el pasado 22 de septiembre en el duelo ante Austria sentirse más cómodo jugando con la selección de Francia, en donde tenía mayor libertad de movimientos que en el PSG donde juega como pivote.

MÁS INFORMACIÓN

 

Imagen