Buscar en Google:

Francés Frank Ribéry estaría cerca de anunciar su retiro profesional

Imagen

El delantero francés del Salernitana de Italia, Franck Ribéry, estará anunciando en los próximos días su retiro del fútbol profesional debido a unas molestias en sus rodillas.

En la presente temporada, Ribéry de 39 años solo ha podido jugar dos compromisos, el primero ante el Parma por la Copa de Italia y la segunda en la primera fecha de la Serie A, ambos jugos fueron en el mes de agosto, desde entonces el francés ha estado lejos del campo.

La decisión de Ribéry de retirarse se da tras someterse a una estudios en Múnich, en donde no le dieron muchas esperanzas de volver a un nivel suficiente para competir en la élite, así lo ha dado a conocer el medio italiano 'Il Mattino'.

Asimismo, se ha señalado que el jugador podría continuar ligado al conjunto italiano, ya que el presidente del club, Danilo Iervolino, le estaría ofreciendo un puesto en el cuerpo técnico de Davide Nicola.

A lo largo de su temporada, Frank Ribéry ha pasado por clubes como el Boulogne, Alés, Brest, Metz, Marsella en Francia, Galatasaray en Turquía, Salernitana y Fiorentina en Italia y su paso más exitoso en el Bayern Múnich, en donde estuvo 12 años y ganó 24 títulos.

MÁS INFORMACIÓN

"El cráneo no está completamente soldado, tengo una fisura", afirma delantero mexicano Raúl Jiménez

Karim Benzema baja por precaución con el Real Madrid

AUDIO: Alfredo Piedra ve una serie semifinal entre Saprissa y la Liga muy pareja

VIDEO: El impactante momento en que un policía dispara a camarógrafo durante caos vivido en partido de la Liga argentina