El Arsenal se acerca a los octavos de final de la Europa League tras golear 3-0 al Bodo/Glimt con un equipo plegado de suplentes.
El estratega Mikel Arteta no quiso arriesgar a gran pare de los titulares y puso un once con 8 suplentes y de los habituales solo repitieron Granit Xhaka, Grabiel Martinelli y Gabriel Magalhes.
El cuadro 'Gunners' encamino el compromiso en solo cinco minutos cuando marcaron dos goles. El partido se abrió a partir del tanteo del delantero Nketiah, quien aprovechó un rebote tras un remate del defensor Kieran Tierney para colocar el 1-0 en el minuto 23.
Rápidamente en un tiro de esquina apareció el central Rob Holding, quien marcó de cabeza para poner una mayor tranquilidad en el Emirates Stadium.
Para el complementario sería el portugués Fabio Vieira quien cerraría la goleada en Londres para encarrilar la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Europa League.
El Arsenal es líder del grupo con 6 puntos en dos juegos disputados, ya que aún deben el juego ante el PSV por la segunda fecha del torneo.
MÁS INFORMACIÓN
Cierre de la fase regular dejó tres jugadores sancionados y dos clubes multados
Jeaustin Campos mantiene la incógnita en la portería para el clásico
Con doblete de Rashford el Manchester United remonta en la Europa League