Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Con doblete de Rashford el Manchester United remonta en la Europa League

Imagen

El Manchester United tuvo que remar contracorriente para sacar la victoria 2-3 ante el Omonia Nicosia por la Europa League.

El conjunto inglés estuvo manejando los hilos del encuentro en la primera mitad, pero no lograban encontrar la anotación ante un equipo de Chipre que estaba muy bien posicionado en la zaga defensiva.

Sin embargo, al minuto 34 se dio un error en la salida del United, cuando Malacia perdió el balón para que el Nicosia saliera en contragolpe y Karim Ansarifard fusiló al primer palo a David De Gea para colocar el 1-0.

Para el complementario, Erick Ten Hag hizo un cambio al ingresar a Rashford por Jadon Sancho y el equipo se activo en el ataque. Al minuto 53, el Manchester lograría poner el empate 1-1 con un remate cruzado desde los linderos del área grande.

La remontada de los 'Red Devils' se daría en el minuto 63, cuando Rashford asistió a Anthony Martial para colocar el 1-2 en el compromiso.

El juego transcurría con total normalidad, aunque la sentencia del partido por parte del United se veía cerca pero no lograban finalizar de la mejor forma.

Al 85', llegaría lo que parecía la sentencia en el partido, cuando Marcus Rashford empujó un balón al fondo de las redes cuando Cristiano intento un remate cruzado, pero este salió muy desviado para colocar el 1-3. Un minuto después, el Nicosia descontó por medio de Niklas Panagiotou.

Con este resultado el Manchester se coloca en la segunda posición del Grupo E con 6 puntos a trs 

MÁS INFORMACIÓN